..........................................................................................................................................

la donna
..........................................................................................................................................

Fotografía digital/color.
Serie de 3. Medidas variables.

Impresiones 30x40cm, Gliclée inyección 12 tintas pigmentadas libres de ácidos. Papel Lithographic 270gr, de algodón y alfa celulosa. Acabado en Dibond con trasera de madera.
2011

“La donna” es una serie de fotografías que representa un cuerpo libre y a la vez adueñado solo de su propio individuo. “la donna” reflexiona de una manera rabiosa y agresiva, el derecho a decidir libremente sobre nuestro cuerpo, nuestras vidas y por tanto, sobre la construcción de nuestra propia identidad. No representa ningún tipo de suicidio ni de ofensa alguna a la mujer, sino la voluntad propia que tiene una mujer a decidir sobre si misma. Representa su libertad, invita a las mujeres a escapar de cualquier estereotipo social que las haga prisioneras de su propio cuerpo, ajenas a su voluntad.

Habla de nosotras, las mujeres que hacen con sus vidas, con sus cuerpos y si, también con sus coños lo que solo ellas quieren. Liberando su cuerpo de cualquier autoridad machista, conservadora o de cualquier otra índole. Por ello agradezco a todas esas mujeres biológicas o no, que luchan libremente a través de sus cuerpos, para que seamos nosotras las que decidamos por nosotras.



la donna. patricia aragón martín la donna. patricia aragón martín la donna. patricia aragón martín